entrar registro
--1179--
A veces siento envidia de los países subdesarrollados, cuyos gobiernos tienen oposiciones mejores que la que tenemos en España, aunque no es difícil
4    k 93
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A lo que te descuides, ya estás en uno.

#3 Dices que como Pedro Sánchez que les vende armas y les compra municiones y luego hace la pantomima de Eurovisión para distraeros?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize