entrar registro
Alrojovivo
Estaba esperando a ver si alguno de los sospechosos habituales la subía, pero visto que no...

Parece que a pesar de lo que dicen los decrecentistas, comunistas, y demás fanáticos de cagar en un cubo que pululan por este foro, los argentinos han decidido darle su apoyo a Milei y las políticas libertarias. Tan mal no lo habrán visto. Y eso a pesar de los recortes, que han sido duros.

Chin chin.
0    k 14
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Eso si que es tener Fe.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize