Estaba esperando a ver si alguno de los sospechosos habituales la subía, pero visto que no...
Parece que a pesar de lo que dicen los decrecentistas, comunistas, y demás fanáticos de cagar en un cubo que pululan por este foro, los argentinos han decidido darle su apoyo a Milei y las políticas libertarias. Tan mal no lo habrán visto. Y eso a pesar de los recortes, que han sido duros.
Parece que a pesar de lo que dicen los decrecentistas, comunistas, y demás fanáticos de cagar en un cubo que pululan por este foro, los argentinos han decidido darle su apoyo a Milei y las políticas libertarias. Tan mal no lo habrán visto. Y eso a pesar de los recortes, que han sido duros.
Chin chin.