entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Aqui no te creas que la cosa esta mejor xD
4    k 92
macarty
#2 Teniendo en cuenta que "la familia de la tele", "la isla de las tentaciones" y el jurgol tienen audiencia, no me queda otra que darte la razón.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Pan y Circo. Funciona perfectamente desde los romanos
2    k 60
--1179--
#2 Pues sí, está mejor y con una diferencia abismal. Independientemente de lo de la religión, que es totalmente enfermizo, el nivel educativo en líneas generales es un auténtico despropósito.

Hace un porrón de años yo estuve un año en USA con la familia y me matriculé en el último curso de High School, lo que me correspondía por edad y por equivalencia a lo que traía de aquí. En ese curso te hacen una prueba de capacitación general para ver si tienes aptitudes de pasar a estudios superiores en un College. Es una prueba (o era entonces) de 100 preguntas de cultura general, 100 puntos. Yo apenas hablaba inglés, saqué un 98, fui el segundo del centro y más del 70% de los que hicieron el test suspendieron. Era un puto chiste y lo suspendieron la mayoría. Su sistema educativo básico es basura (y habrá excepciones).
4    k 100
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Ya sabia que era un nivel bajo, el único problema, el idioma. Tuve un compañero que estuvo 1 año en un instituto de montana y dijo que era de chiste. Y hablo de que me lo contó en 1999...
4    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize