entrar registro
AynRand
#1 Es la grandeza de la censura europea. Estamos ya peor que en China. Yo uso la vpn que tiene el navegador Opera integrada. No hay más :roll:
3    k 80
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Pues ya que estas, si no te importa un copia y pega, se agradecería. :-D
2    k 60
AynRand
#3 Me enteré el otro día que esta web hace resumenes de noticias. Dale al botón al lado de la estrella que hay y te sale un resumen al menos
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Ya, con EsRT es lo que hago a veces, pero son 6 lineas....
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize