#2 nada que ver.
Este caso está un ciudadano y se anuló por unanimidad.
El caso que tú planteas eran políticos y se anuló con la me mayoría justa progresista.
Y salió antes y después en los medios como lo que era: una puta vergüenza.
Como curiosidad conozco un caso de una subvención en Andalucía para construir algo en el que llegó el inspector y al verlo dijo: "ah, pero que lo habéis construido". Ese era el nivel: un inspector sorprendido de que la subvención se hubiera usado para lo que se había concedido
#5 los funcionarios son ciudadanos, los legisladores también.
Francamente, no entiendo esa disyuntiva.
Sí sí, mucha vergüenza la típica picaresca española, pero se metió en la cárcel a gente (ciudadanos) que no habían hecho absolutamente nada más que la función para la que estaban, deliberar, legislar o tramitar papeles. Por qué? pues por motivaciones políticas y una presión mediática de parte amplificada hasta la nausea, que pedía la entrada de todo un partido y cualquiera relacionable a dicho partido en prisión.
En este caso se ha anulado por una unanimidad porque en este caso el tribunal no se siente responsable en ninguna de sus dos mitades de la mala aplicación de una ley contra un ciudadano. En el otro caso hay una motivaciones de un lado y seguro que hay otros ejemplos en otros casos del otro.
Mientras tanto eludes el elefante en la habitación. Hay un señor condenado a prisión, en una celda hasta 2027 por rapear. TODO que ver.
Un político no es un ciudadano, es un político, igual que ante la ley un juez no es un ciudadano, es un juez. Proponer y aprobar una ley a sabiendas de que es injusta es prevaricar. Si tu apruebas una ley injusta para conseguir apoyos en votos, estás prevaricando, por mucho que no te estés lucrando de forma directa (y sí de forma indirecta). Por eso no hubo unanimidad. Para mi la ley de amistía, en la que libras de la cárcel a una serie de personas a cambio de poder político es otro ejemplo claro de prevaricación, aunque no esté condenado.
Pablo Hasel fue condenado por decir cosas como " quienes manejan los hilos merecen mil kilos de amonal." o "Ojalá vuelvan los GRAPO y te pongan de rodillas." o ". ¡Merece que explote el coche de Patxi López!”.o " ¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!”.
En ambos casos puedes debatir sobre si la condena es justa o si se debe aplicar un tipo penal u otro, pero son todos casos reales de hechos reales
En este caso es un ciudadano que hizo una crítica a los medios de comunicación y hubo una acusación inventada de que estaba vejando a la víctima. Y más grave aun: en la sentencia se omiten todos los datos relevantes de la defensa. No se menciona ni el desmentido que publicó Homo Velamine tras publicar los medios lo del Tour, ni la palabra ironía. Este es un caso en el que no cabe la duda, no cabe ningún debate. Fue una denuncia absolutamente inventada y una sentencia absolutamente infame.
#7 concepto de alter ego, interpretación, contextualización... etc.Te has leido las líricas enteras? Amnistía internacional y otras organizaciones sí se las han leído.
Ves? tú mismo eres una persona que eliges interpretar las cosas como tu eliges. Unas cosas te chirrían otras no, en unas cosas te enfocas y profundizas, en otras vas a la wikipedia y te quedas en la superficie, en el relato oficial. En un tema crees la explicación del juzgado y condenado, en la otra ni siquiera la abordas. Los jueces decidieron no creer las dos. Pero hoy sólo uno está en chirona.
Lo del tour es una broma, una crítica, me ha quedado claro, pero a mi me dices que hay un tipo escribiendo eso sin más te digo que hay que ser HDLGP y a ti te pasa lo mismo con el Rapero, porque tú muy de rap no eres, imagino, pero los temas de la "guerra de sexos" y su mediatización, el feminismo reaccionario y tal, son tus temas y tú luchas por la libertad de expresión en esos temas.
Pablo Hassel no debería estar en prisión, te digo más por muy duras que te puedan parecer esas frases por si solas, no debería haber sido ni siquiera juzgado.
#9 ser antisistema no quiere decir que quieras matar a José bono con un piolet, y no es un delito. Volvemos al concepto de "Alter Ego", es RAP, es lírica, es literatura. Pablo Hassel esta personificando un perfil de persona que en su opinión es creada por el sistema. el cual critica en todas sus letras. Es lo que hacen muchísimos grupos y artistas musicales, tanto en el Rap como en otros géneros. Ninguno debería ser condenado, ninguno.
Básicamente, me queda claro que para mí y otros y otras ambos casos, independiente de gustos, deben gozar de libertad de expresión y libertad. Para ti y otros y otras sólo uno.
Está bien no hay más debate. No pasa nada, lo que digamos no va a cambiar nada.
#8 Sí. El contexto de esas letras es exactamente por el que está condenado: que Pablo Hasel es antisistema y que realmente piensa todas esas cosas. No hay ni ironía ni las frases las dice un personaje. Y está expuesto contrastado y descartado en la sentencia.
Y en este caso todo eso está omitido. Escondido. Ocultado.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Este caso está un ciudadano y se anuló por unanimidad.
El caso que tú planteas eran políticos y se anuló con la me mayoría justa progresista.
Y salió antes y después en los medios como lo que era: una puta vergüenza.
Como curiosidad conozco un caso de una subvención en Andalucía para construir algo en el que llegó el inspector y al verlo dijo: "ah, pero que lo habéis construido". Ese era el nivel: un inspector sorprendido de que la subvención se hubiera usado para lo que se había concedido
*
Francamente, no entiendo esa disyuntiva.
Sí sí, mucha vergüenza la típica picaresca española, pero se metió en la cárcel a gente (ciudadanos) que no habían hecho absolutamente nada más que la función para la que estaban, deliberar, legislar o tramitar papeles. Por qué? pues por motivaciones políticas y una presión mediática de parte amplificada hasta la nausea, que pedía la entrada de todo un partido y cualquiera relacionable a dicho partido en prisión.
En este caso se ha anulado por una unanimidad porque en este caso el tribunal no se siente responsable en ninguna de sus dos mitades de la mala aplicación de una ley contra un ciudadano. En el otro caso hay una motivaciones de un lado y seguro que hay otros ejemplos en otros casos del otro.
Mientras tanto eludes el elefante en la habitación. Hay un señor condenado a prisión, en una celda hasta 2027 por rapear. TODO que ver.
Un político no es un ciudadano, es un político, igual que ante la ley un juez no es un ciudadano, es un juez. Proponer y aprobar una ley a sabiendas de que es injusta es prevaricar. Si tu apruebas una ley injusta para conseguir apoyos en votos, estás prevaricando, por mucho que no te estés lucrando de forma directa (y sí de forma indirecta). Por eso no hubo unanimidad. Para mi la ley de amistía, en la que libras de la cárcel a una serie de personas a cambio de poder político es otro ejemplo claro de prevaricación, aunque no esté condenado.
Pablo Hasel fue condenado por decir cosas como " quienes manejan los hilos merecen mil kilos de amonal." o "Ojalá vuelvan los GRAPO y te pongan de rodillas." o ". ¡Merece que explote el coche de Patxi López!”.o " ¡Que alguien clave un piolet en la cabeza a José Bono!”.
En ambos casos puedes debatir sobre si la condena es justa o si se debe aplicar un tipo penal u otro, pero son todos casos reales de hechos reales
En este caso es un ciudadano que hizo una crítica a los medios de comunicación y hubo una acusación inventada de que estaba vejando a la víctima. Y más grave aun: en la sentencia se omiten todos los datos relevantes de la defensa. No se menciona ni el desmentido que publicó Homo Velamine tras publicar los medios lo del Tour, ni la palabra ironía. Este es un caso en el que no cabe la duda, no cabe ningún debate. Fue una denuncia absolutamente inventada y una sentencia absolutamente infame.
*
Ves? tú mismo eres una persona que eliges interpretar las cosas como tu eliges. Unas cosas te chirrían otras no, en unas cosas te enfocas y profundizas, en otras vas a la wikipedia y te quedas en la superficie, en el relato oficial. En un tema crees la explicación del juzgado y condenado, en la otra ni siquiera la abordas. Los jueces decidieron no creer las dos. Pero hoy sólo uno está en chirona.
Lo del tour es una broma, una crítica, me ha quedado claro, pero a mi me dices que hay un tipo escribiendo eso sin más te digo que hay que ser HDLGP y a ti te pasa lo mismo con el Rapero, porque tú muy de rap no eres, imagino, pero los temas de la "guerra de sexos" y su mediatización, el feminismo reaccionario y tal, son tus temas y tú luchas por la libertad de expresión en esos temas.
Pablo Hassel no debería estar en prisión, te digo más por muy duras que te puedan parecer esas frases por si solas, no debería haber sido ni siquiera juzgado.
#9 ser antisistema no quiere decir que quieras matar a José bono con un piolet, y no es un delito. Volvemos al concepto de "Alter Ego", es RAP, es lírica, es literatura. Pablo Hassel esta personificando un perfil de persona que en su opinión es creada por el sistema. el cual critica en todas sus letras. Es lo que hacen muchísimos grupos y artistas musicales, tanto en el Rap como en otros géneros. Ninguno debería ser condenado, ninguno.
Básicamente, me queda claro que para mí y otros y otras ambos casos, independiente de gustos, deben gozar de libertad de expresión y libertad. Para ti y otros y otras sólo uno.
Está bien no hay más debate. No pasa nada, lo que digamos no va a cambiar nada.
De hecho nada de lo ocurrido ha cambiado nada:
Y en este caso todo eso está omitido. Escondido. Ocultado.