entrar registro
Tiburcio
A ver quién iba dentro?, según los medios OTAN los rusos atacan hospitales y asilos y guarderías, por eso censuran otros medios, para que no sepamos la verdad
2    k 58
macarty
#3 estoy seguro que es personal OTAN, y por eso sale en las noticias, para que sepamos que los rusos son malos. Próximas noticias: accidentes de ski en los alpes de militares, suicidios de militares en maniobras en los monegros, accidente en el golfo pérsico con militares desaparecidos en aguas internacionales... Haga uso de su imaginación.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Si, luego, ese hospital era almacén de material militar (como aquel colegio) o como aquel centro comercial donde guardaban vehículos militares, o las ambulancias que usaban como usan los de Hamas para transporte de tropas.

Si hay tropas o material militar son objetivos legitimos. Otra cosa es que no gusten, por que son los que te gustan.

Luego viendo la foto, pues que queréis que os diga, he visto accidentes con furgonetas que han quedado muchisimo peor.
0    k 20
Señor_rosa
#3 Aquí le dejo un medio un ruso, con toda la verdad rusa a nuestra disposición:

actualidad.rt.com/
0    k 7
Tiburcio
#6 no me deja , me está protegiendo la censura porque soy tonto
0    k 20
Señor_rosa
#7 ¿Cual es tu proveedor de Internet?

Con Murcia Fibra funciona todo, además te atienden super bien y rápido, nada de esperas ni preguntarte tus datos cuando tienes una avería. En 10 años con ellos solo he tenido 2 caídas que han durado menos de 3 horas.

Cámbiate ahora a Murcia Fibra y empieza a ahorrar en tu factura de internet. Si vienes ahora tienes 3 Meses gratis (promoción válida hasta el 30 de junio)
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
#10 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#8 Pensamos que no sacas nada por recomendar dicho operador, pero por política de esta pagina no se debe hacer publicidad. Si quieres dar consejos de este tipo, mejor por privado
Tiburcio
#8 gracias por el consejo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize