En mi pueblo a esto lo llaman "blanco y en botella" pero ya sabemos como funcionan las cosas un 30% de la población lo justificará.
En fin, ya empiezo a entender por que en los últimos 150/175 años de historia hemos tenido 6 golpes de estado.
Con estos gobernantes y este espíritu crítico no merecemos mucho mas la verdad.
1k 27
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En fin, ya empiezo a entender por que en los últimos 150/175 años de historia hemos tenido 6 golpes de estado.
Con estos gobernantes y este espíritu crítico no merecemos mucho mas la verdad.