entrar registro
Raistlin
#3 Raistlin
 *
O entre vosotros y el PSOE o los que pegan carteles, verdad botiflers? Que paso con eso de la independencia? Y con la república? Se vive muy bien con los dineros que paga el estado a todas sus prostitutas verdad?
5    k 110
macarty
#3 Este es el resumen de la indeprendansia:

media
0    k 19
Raistlin
#6 Pues desgraciadamente si.

ERC pasara a la historia como los grandes botiflers
0    k 15
macarty
#7 Bueh, tienen otros problemas: el hecho de que sean una panda de falangistas que dice ser indepre es solo la punta del iceberg. "Contra Franco" vivían mejor.
1    k 34
Raistlin
#8 Corrígeme si me equivoco, pero el Falangismo apoyaba a la clase trabajadora y eran antimonarquia no?

Ni eso..
1    k 34
macarty
#9 Sí, y si ves las políticas económicas y sociales, te las firma cualquier comunista de hoz y martillo.
0    k 19
Raistlin
#10 Más bien cualquier Stalinista.

No los veo muy preocupados en aplicar ese comunismo a la vivienda por ejemplo..
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize