O entre vosotros y el PSOE o los que pegan carteles, verdad botiflers? Que paso con eso de la independencia? Y con la república? Se vive muy bien con los dineros que paga el estado a todas sus prostitutas verdad?
#7 Bueh, tienen otros problemas: el hecho de que sean una panda de falangistas que dice ser indepre es solo la punta del iceberg. "Contra Franco" vivían mejor.
*
ERC pasara a la historia como los grandes botiflers
Ni eso..
No los veo muy preocupados en aplicar ese comunismo a la vivienda por ejemplo..