#20 Argentina, está como está, debido a los sucesivos gobiernos que tuvo. Con Milei no ha hecho más que mejorar, según las cifras, claro que los parásitos anteriores, viven peor.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.