#4 Vamos que la mierda de las dictaduras solo tienen propaganda y represion.
Por eso cuando desapareció el muro de Berlín.. la gente huía de Berlín Este.. por eso la gente huye de Cuba .. por eso La gente huye de Venezuela.
#20 Argentina, está como está, debido a los sucesivos gobiernos que tuvo. Con Milei no ha hecho más que mejorar, según las cifras, claro que los parásitos anteriores, viven peor.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por eso cuando desapareció el muro de Berlín.. la gente huía de Berlín Este.. por eso la gente huye de Cuba .. por eso La gente huye de Venezuela.