entrar registro
--2107--
#3 --2107--
 *
Mermidad digital, sus mermi-lectores y sus invents.

Le han abucheado los de la Pepe y probablemente el mongolo de alpiste y los basuritas de POX. La parte probablemente más mermada de la Eurocámara, lo que viene a ser la Merma Espanistaní. Notición oiga!

Esto es bastante más noticiable que la mierda que nos trae Mermidad Digital y explica la rabieta peperah:

Quince eurodiputados reciben a las asociaciones Dana antes de su reunión con Von der Leyen

Quince eurodiputados de distintos partidos políticos recibieron este martes a las asociaciones de víctimas de la dana que dejó 228 muertos el pasado 29 de octubre antes de sus encuentros con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, la del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, o la vicepresidenta comunitaria Teresa Ribera.

El encuentro, organizado conjuntamente por Compromís y el PSOE, reunió a los representantes de tres asociaciones (Asociación de damnificados por la dana de L'Horta Sud, Asociación Víctimas Mortales 29O y Associació Víctimes de la dana 29 octubre) con quince eurodiputados, la mayoría españoles, si bien también se acercaron dos diputados electos por Países Bajos y uno sueco.


valenciaplaza.com/valenciaplaza/union-europea/quince-eurodiputados-rec

Le pedirá Weber al PP que dimitan de una vez al hdlgp de mazón?

#2 Manfred Weber es dentro de la CDU la pura zurraspa, lleva eones atornillado a Bruselas donde le puso Merkel porque no le aguantaba ni media en la cancillería. Uno de los poquitos, muy poquitos en la CDU, precursores de pactar con la extrema derecha nazi alemana. Si Sanchez le ha recordado eso, ha hecho muy bien. Yo creo que Weber debería aprender Espanol e irse a vivir a Espana pedir la nacionalidad y meterse en la PP de Génova 13 rue del percebe, pues es un calienta sillas de primera.
4    k 68
jimyx17
#3 hasta hace no mucho, cuando una persona atacaba a otra insultándola, simplemente por sus ideas, se le acusaba de fanático autoritario. Algo parecido a lo que muchos identifican como fascismo.

Sigue insultando a todo lector, o votantes de cualquier partido que no sea el tuyo, pero cada vez te acercas más a aquello que pareces querer combatir.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize