Estoy con Page. Es una filtración interesada en plan "cuidadito", sino, es del equipo de Sánchez para intentar atraer simpatías por lo que le están haciendo.
Todo es posible.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Todo es posible.