entrar registro
Replicante
Espero que se arregle todo.

Porque por mucho que quisiéramos en Europa que esto no nos impactase, al final, el mercado estadounidense es tan grande que las tecnológicas que fabrican en China iban a repartirnos los aranceles al resto del mundo como una subida importante para no subirle a los consumidores estadounidenses el porcentaje correspondiente y así no perder ese mercado.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize