entrar registro
Bardock
#1 Vaya, a mí me pareció la única explicación plausible a toda la agresividad que tenían estos tres en su fin de semana con Zelensky xD
4    k 96
--2107--
#3 --2107--
 *
#2 pero si es evidente que es un kleenex por dos bendito...

Pero es que chirría, desde cualquier análisis razonado. No digo que no consuman o hayan consumido, eso es algo que es imposible saber (hoy en día vete tú a saber lo que consumen Putin y Trump por ejemplo), digo que esta gente, a este nivel, no va por ahí con una bolsita de cocaina...

Hay que tener pocas ganas de usar la sesera (por sesgo pandemónico en su interior) o tenerla out of service para no caer en todos esos factores. Esa es mi opinión, estoy de hecho seguro que la mayoría aquí no ha caído, incluso la mayoría de aquellos que deseaban que fuera verdad.
2    k 47
Bardock
#3 Hombre, yo por desear lo único que desearía es que los susodichos líderes dejen de intentar meterme en una guerra nuclear. Lo que se metan o dejen de meter no deja de ser un cotilleo irrelevante en comparación. Al respecto del primer asunto no soy muy optimista, visto lo visto el fin de semana, pero me gustaría aclararte también que, dado el nivel de la charla y los gestos que se traían con su amigo Volodimir y las posteriores declaraciones oficiales, que fueran bajo el efecto de sustancias no sería de extrañar en absoluto. Y si les apeteciera dejarlas ahí encima de la mesa, a chorra fuera como van hace ya mucho tiempo, el liberation no iba a decir ni mu.
3    k 76
--2107--
#5 --2107--
 *
#4 Tu crees que Liberation, que lo fundó Sartre, y ha sido hasta hace una década un periódico de línea Maoista y que es el mayor vocero de línea socialista hoy en Francia, no iba a decir nada sobre que Macrón, liberal, "ponga una bolsa de cocaína en una mesa de negociación al más alto nivel" delante de todo el mundo?

Dale una vuelta porque la tiene, my friend.

Y no yo tampoco quiero "una guerra nuclear", si esa es tu premisa. Pero una cosa no quita la otra.
2    k 56
Bardock
#5 Pero mon ami ¿dónde he dicho yo que tú quieras una guerra nuclear? Yo lo que he visto en que Liberation enlaza unas fotos con la misma mierda de calidad que el vídeo pero dice que lo aclaran todo, y me he quedado igual que estaba, por muy maoístas y mucho Sartre que lo fundó. Y tampoco digo con esto que tuvieran la droja ahí en la mesa, de hecho mandé una noticia con un titular pregunta (y ya sabes tú que usas mucho la sesera lo que pasa con esas noticias). Lo que no me molesta tanto es enmerdar a Macron; creo que es de justicia poética devolverle la de la covid. Gute Nacht, que mañana hay que arbeiten.
1    k 38
--2107--
#7 --2107--
 *
#6 bueno, lo mío era por dejar las cosas claras, que nunca está de más :-)

Edit: ví que era una pregunta, y vi tu "justicia poética". Tampoco me he referido a ti con mi comentario en ese envío. Yo comento sobre fenómenos sociales y políticos. Uso eufemismos, o es que Woke no lo es? La gente, la gente real, si es humana y está bien, modifica la opinión constantemente, ésta fluctua, es lo sano, kein problem.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize