entrar registro
Friton
#12 ahí lo tienes, un poco más y Rajoy lo deja en negativo

media
0    k 7
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Te vuelvo decir, como crees que se pagaron los estropicios de ZP?

Te recuerdo que casi acabamos rescatados y con la prima de riesgo superando los 400 puntos y cuando la moción a Rajoy habia bajado a niveles entre 60 y 140?

ZP aparte de comprar deuda con la hucha de las pensiones, para que no se notase mucho, vendio gran parte de la reserva de oro.
0    k 20
Friton
#15 Friton
 *
#14 claro claro, una crisis mundial, otros países europeos en la mierda o más que España, pero la culpa de todo es de Zapatero, que pese a todo no dilapidó la hucha de las pensiones. Gastando todo lo que se ahorró durante los gobiernos anteriores, más el fin de la crisis MUNDIAL, normal que M. Rajoy bajase la prima de riesgo, no te jode…

El gobierno de Zapatero hizo muchas cosas mal, pero compararlo con el de M. Rajoy como si ese fuera mejor es de chiste
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize