#4 Se comenta que por cada 1 que "ayuda" son 2000€
Bueno, hace meses ya se puso aquí lo que saca anualmente la cruz roja y lo que usa para su labor, y solo el 8% de lo que recauda es para su labor, el resto era para sueldos de directivos e infraestructura. Y era una auditoría externa.
Lo de siempre:
Sí inmigración
No invasión.
Bueno, hace meses ya se puso aquí lo que saca anualmente la cruz roja y lo que usa para su labor, y solo el 8% de lo que recauda es para su labor, el resto era para sueldos de directivos e infraestructura. Y era una auditoría externa.