entrar registro
BLUESS
Estás muy obsesionadito con esta señora.Te gusta?
No creo que sea santa pero.lo tuyo...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 A alguno espero que le paguen por la labor.

Que la denuncien, pero no, como saben lo que hay, son "denuncias de twitter"...
2    k 60
--2107--
#6 --2107--
 *
#4 no des lecciones y respeta... :-S

media
2    k 60
BLUESS
#6 lo que tú respetas no.
Solo le dije :que te pasa con esa señora,y no voy a llorar como otros.
1    k 40
--2107--
#7 pues lo mismo que te pasará a ti con otras y otros, que le parece noticiable. Te has parado a pensarlo?

Te jode que la gente envíe lo que le de la gana? :roll:
0    k 20
Cayetan卐
#4 Para obsesión la tuya con el perrosanxe: www.mediatize.info/search?u=BLUESS&w=comments&q=Sánchez+

media
1    k 40
BLUESS
#9 BLUESS
 *
#8 no compares ingeniero...

Nunca puse a Pedro Sánchez de imagen,tú sí: no es amor es obsesión ( ya lo cambiaste)
1    k 40
Cayetan卐
#9 ¡Suélteme el brazo, señora!

media
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize