#5 En las Canarias ya han dicho las FSE que mucho menor del que entra, es mayor de edad.
He visto alguna foto que yo diría que tienen hasta nietos si te descuidas.
Me recuerda a aquel jugador negro que jugaba en una categoría sub19 o así allí en África, que las arrugas ya decían que ese no tenia 19 o menos ni por asomo.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
He visto alguna foto que yo diría que tienen hasta nietos si te descuidas.
Me recuerda a aquel jugador negro que jugaba en una categoría sub19 o así allí en África, que las arrugas ya decían que ese no tenia 19 o menos ni por asomo.