Yo lo veo bien en los casos en que la ley contempla que se pueda conceder, y no sabría posicionarme si se pudiera conceder a cualquier persona libremente (me inclino hacia la aprobación, pero sin haber pensado mucho en ello).
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo lo veo bien en los casos en que la ley contempla que se pueda conceder, y no sabría posicionarme si se pudiera conceder a cualquier persona libremente (me inclino hacia la aprobación, pero sin haber pensado mucho en ello).