entrar registro
--1753--
#1 La desigualdad de cobertura entre comunidades, no sólo de sueldos es una vergüenza.
Esto es un drama cada vez mayor tapado por los medios y los políticos.
Por qué los dependientes y sus familias no tienen voz.

Están montando un negocio de residencias y servicios privados alrededor de esta tragedia. El gran perdedor es la clase baja media a la q apenas ayudan y dejan toda la carga de enfermedades graves a las familias.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize