Al cristofascismo no le ha sentado nada bien este papa y si ya odiaban al anterior, con este van a saltar la valla. Por supuesto, la voluntad de su dios a través del espíritu santo se la pela a dos manos. Ellos quieren el poder.
Por no soltar una parrafada, recomiendo leer sobre el Sodalicio, una secta ultracatólica con estructura militar, creada en Perú para aprovecharse de la pobreza y la ignorancia de la gente más humilde.
Conocido el asunto, se entiende que los ultras no perdonarán jamás a Prevost.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Por no soltar una parrafada, recomiendo leer sobre el Sodalicio, una secta ultracatólica con estructura militar, creada en Perú para aprovecharse de la pobreza y la ignorancia de la gente más humilde.
Conocido el asunto, se entiende que los ultras no perdonarán jamás a Prevost.