entrar registro
--2107--
@Fermin @Replicante

Lo mejor es que me asigneis un Shadow Ban personal para @Function

Francamente, no tengo nada más que leer de esta persona toda vez me queda claro para qué está aquí.

Así mismo, si tenéis que modificar algo de lo expresado en comentarios y es lo justo, adelante.

Edit: por supuesto, cuando tengáis el rato.
1    k 30
fermin
#25 admin (fermin)
#22 Pues justo pasaba por aquí y lo he visto, así que ya está puesto.
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize