#2 si miras solo la parte económica, las empresas privadas lo único que quieren es meter renovables, solar sobretodo, donde sea, de esa forma siempre tendrá que entrar el gas o carbón que es caro de narices y ganarán más.
¿Me preguntó por qué quiere Sánchez que ganen más dinero las "empresas privadas"?
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Me preguntó por qué quiere Sánchez que ganen más dinero las "empresas privadas"?