Gracias por su respuesta, pero lo que dice no tiene nada que ver con el meme.
De todos es sabido que La Ida cobra de la Comunidaz de Madriz gracias a los fachatontos y fachapobres peperros que le* votan y de las comisiones ilegales de su amante.
Mucha Iglesia, pero vive en pecado, amancebada, lo mismo que Alborto Núñez Feijóo (Frijolito)
*"la votan" , que dirían los laístas castizos.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De todos es sabido que La Ida cobra de la Comunidaz de Madriz gracias a los fachatontos y fachapobres peperros que le* votan y de las comisiones ilegales de su amante.
Mucha Iglesia, pero vive en pecado, amancebada, lo mismo que Alborto Núñez Feijóo (Frijolito)
*"la votan" , que dirían los laístas castizos.