#6 excesiva? Si de las no renovables es la que menos tiene segun tus datos!
No se oculta nada porque hay una tendencia global a alejarse de la energia nuclear lentamente pero definitivamente porque… nadie sabe que coño hacer conresiduos que duran radiactivos durante miles de años.
Y no, enterrarlos en contenedores aue duran menos que la radioactividad no es una solucion.
No, echarlos a un atolon del pacifico tampoco.
Tirarlos al espacio, muy poco coste-efectivo.
Asi que de momento, es logico que se desincentive, pero segun tus datos, no es cierto.
Francia, Suecia, Canadá... todos tienen proyectos similares.
China, más de 20 centrales en proyecto o construcción. India 10, Rusia 9, Turquía 4, Emiratos 4, las Palmas X.
Y sin contar los SMR americanos.
Francia tiene 56, la que más con diferencia y no plantea dejarlo. España 7, y cerrándolas. Alemania 0, por motivos políticos. Ahora están súper contentos con todo a gas. Muchos países europeos rondan 5 cada una.
Nadie se está alejando, todos invierten en diferentes fuentes. Renovables o no. La nuclear tiene muchas ventajas. No es la panacea, pero descartarla sin motivos serios, es del género tonto.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No se oculta nada porque hay una tendencia global a alejarse de la energia nuclear lentamente pero definitivamente porque… nadie sabe que coño hacer conresiduos que duran radiactivos durante miles de años.
Y no, enterrarlos en contenedores aue duran menos que la radioactividad no es una solucion.
No, echarlos a un atolon del pacifico tampoco.
Tirarlos al espacio, muy poco coste-efectivo.
Asi que de momento, es logico que se desincentive, pero segun tus datos, no es cierto.
Francia, Suecia, Canadá... todos tienen proyectos similares.
China, más de 20 centrales en proyecto o construcción. India 10, Rusia 9, Turquía 4, Emiratos 4, las Palmas X.
Y sin contar los SMR americanos.
Francia tiene 56, la que más con diferencia y no plantea dejarlo. España 7, y cerrándolas. Alemania 0, por motivos políticos. Ahora están súper contentos con todo a gas. Muchos países europeos rondan 5 cada una.
Nadie se está alejando, todos invierten en diferentes fuentes. Renovables o no. La nuclear tiene muchas ventajas. No es la panacea, pero descartarla sin motivos serios, es del género tonto.