entrar registro
CondeMor
#5 CondeMor
 *
La mayoría son manifiestantes contra las autoridades que no sean de su cuerda, más bien, víctimas solamente de su sectarismo recalcitrante, queriendo aprovecharse de las víctimas reales.

Conozco varios que van, y más que afectados, son paniaguados.

De hecho los días siguientes, los surdos de mierda de Valencia ciudad trataron de organizar una cacerolada para protestar solo contra una parte de los responsables de la gestión de la catástrofe, y quedó en evidencia que eran más sectarios que Jósdete y Monetízame juntos.


A ver si el gobierno central hace las infraestructuras hidráulicas que tocaba desde hace 20 años, o en la siguiente lluvia similar, otros 100.000 coches y bajos a tomar por culo.

Y que no monten un parque de ocio en el nuevo cauce del Turia como tenían pensado hacer, por favor.

Para informarse, mejor:
www.lasprovincias.es
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize