entrar registro
Siyo
#2 Expropiese.... A lo CUBA VENEZUELA... UNA MARAVILLA OIGA..
El gobierno sin explicar que ha pasado..
Lo que es cierto con este desgobierno..
Luz = apagones y más caro
Transporte= un desastre.

Lo que hay que sacar es este GOBIERNO!!!
1    k 40
RussellLittle
#8 Quizás lo expliquen cuando sepan con detalle qué pasó y no conchabeen un relato con las eléctricas.

Con gobiernos del PSOE, incompetencia, corrupción y subida de precios.
Con gobiernos del PP, incompetencia, corrupción y subida de precios.

Y tienen la intención de voto de 2 de cada 3 españoles. Si les sacamos, ¿seremos capaces de hacerlo mejor en la próxima?
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize