entrar registro
jamelgo
#13 jamelgo
 *
#12 qué va, yo me quedo en España, que se vive muy bien. No tengo quejas, al contrario que tú.
0    k 6
Raistlin
#13 Si, te debe encantar estar bajo la bota del régimen, hasta que te toque.. No son pocos la gente como tú viogenizada
0    k 14
jamelgo
#14 no creas. Si te lo curras, se vive muy bien bajo este régimen capitalista con pinceladas de socialdemocracia Europea.

Si en vez de estudiar y currar, te pasas la vida llorando en las redes sociales, normal que vivas mal y tengas una visión tan jodida de la realidad.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize