Pierre no doy una como siempre metiendo la pata que es lo suyo, están todavia sin cerrar las investigaciones, tampoco han pedido disculpas ni Ayuso ni Mazon por los muertos ocasionados por malas artes, desidia y disparates, pero claro son sel PP y ellos nunca hacen nada malo.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.