Esta es gorda.
Nos falta la invasión alienigena.Son dos potencias nucleares,de Paquistán me fio poco,de India un poco más, son unos aprovechados pero no se yo...
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Nos falta la invasión alienigena.Son dos potencias nucleares,de Paquistán me fio poco,de India un poco más, son unos aprovechados pero no se yo...