El gobierno metiendo con embudo el sabotaje. De la línea eléctrica, y a la semana siguiente los AVE parados.
Con el gorila a la cabeza? Un sabotaje? Donde está el Ministro de Interior? Ah, que ha sido cosa de los rusos, o de los israelíes? Donde está la Ministra de Defensa?
Y aquí los tontos útiles y los ciberpepiños haciendo su trabajito de pico y pala. Pimpam pimpam, hay que salvar al soldado Pedro.
Con el gorila a la cabeza? Un sabotaje? Donde está el Ministro de Interior? Ah, que ha sido cosa de los rusos, o de los israelíes? Donde está la Ministra de Defensa?
Y aquí los tontos útiles y los ciberpepiños haciendo su trabajito de pico y pala. Pimpam pimpam, hay que salvar al soldado Pedro.
Pimpam pimpam