entrar registro
Alrojovivo
El gobierno metiendo con embudo el sabotaje. De la línea eléctrica, y a la semana siguiente los AVE parados.

Con el gorila a la cabeza? Un sabotaje? Donde está el Ministro de Interior? Ah, que ha sido cosa de los rusos, o de los israelíes? Donde está la Ministra de Defensa?

Y aquí los tontos útiles y los ciberpepiños haciendo su trabajito de pico y pala. Pimpam pimpam, hay que salvar al soldado Pedro.

Pimpam pimpam
0    k 14
Bartual
#7 ¿Como sabes tanto?
0    k 11
Alrojovivo
#7 tengo un bolsillo mágico. Cada vez que meto la mano en él, saco un papelito con un dato al azar.

:roll:
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize