entrar registro
josdete
Estaran buscando la excusa con pruebas falsa de que no tuvieron la culpa, algo muy normal en ese ayuntamiento el mentir y falsear todo, no olvidemos que es el PP.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize