entrar registro
CondeMor
#8 CondeMor
 *
Se ha dejado muchas cosas, hasta para una potente IA con memoria prácticamente ilimitada, resulta difícil enumerar todas sus fechorías.

Por ejemplo, todo el despilfarro relacionado con el System Contreras y TVE, La Sexta, Cuatro, El País, La Ser, TV3, Buenafuentes, Broncano, Giros, Henares, Cinturas, Sálvames, Ruíces, Mejides, etc, etc. Begoñ@ debería estar imputada de varios delitos, el hermano no solo está enchufado sin trabajar en un sitio, sino en varios, la trama de hidrocarburos del también chófer de Sánchez, Cristian Corvillo, miles de millones defraudados y nadie en la cárcel, ni Aldama (para que mantenga el pico cerrado siguiendo un trato parecido al de Ábalos), el tema ONG Chimbote y demás, Colombia, Dominicana, Guinea y otros paraísos fiscales varios, varias cosas de Venezuela que no se han nombrado, Gibraltar, pagos a la internacional sociata con valores de Pedevesa, Delcygate, la noticia del juez corrupto sociata de toda la vida que controla la Audiencia Nacional, cobrando millón y pico de un narco, que es una por la que quieren enchironar a Alvise por contar los datos del CNI, el fiscal general y otros fiscales varios que controla el PSOE, Prevarika, Prevariquita y Prevarikón, riquezas inexplicables de Zapateros, Bonos, Blancos, San Petersburgos, Wakaluas, Africans Centers, cómo llega el Conde Pumpidou al cargo, y lo que hace, y cómo lo hace, y para qué lo hace, defecando y meando en la Constitución, el segundo de la verdulera de Hasienda recibiendo un chalet gratis de la trama de hidrocarburos sin ni siquiera ser interrogado, prostíbulos, saunas, mufaces, inecos, tragsatecs, paradores, 6 putas con empleo que se conozcan, sindicatos de inquilinos de Colaus, Tabernas de Blanquigaldi...

Mucho mejor recopilación son por ejemplo los hilos de la carcoma de ForoCoches, del usuario DonDiabolo.

Creo que va por el volumen 11 o más, ya que son tantas noticias de corrupción que ya no puede escribir más en el mismo hilo, cada hilo o volumen solo admite 64 páginas web llenas de links de noticias de corrupción del PSOE & Friends.

Y por qué no comentarlo ya que estamos en Mediatize: los Jósdetes, Monetízames, RoundPíxeles, etc, que no son más que otra punta de lanza de la corrupción rampante a sueldo del PSOE & Friends
0    k 10
Bardock
#9 Bardock
 *
Y aún le faltan mierdas como la visita de Delcy con sabe dios qué...
Edit: vale, ya se ha ocupado #8 de completar :troll:
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize