Ya empieza a circular por la red que algun fachanazi se ha encargado de eso para fastidiar a Renfe y al PSOE.
Como se que saldra el de siempre con el muro de pago se lo pongo yo para que no se moleste en hacerlo el:
Puente dice que hubo robo de cable en cinco puntos, no en cuatro
El ministro de Transporte, Óscar Puente, ha informado de que el robo de cable que ha obligado a suspender la circulación entre Madrid y Andalucía durante más de 12 horas se produjo en cinco puntos distintos, y no en cuatro como se informó inicialmente. En un mensaje en su cuenta de X, Puente ha afirmado que “la operativa ya está plenamente restablecida, tras una noche muy difícil para los viajeros y para el personal de Adif y Renfe que han tenido que actuar en circunstancias tremendamente complejas”. También ha detallado que los puntos en los que se robó el cable eran “zonas de acceso a través de pistas forestales entre olivos". El robo de cable que ha colapsado desde este domingo varias líneas del AVE ya está en los tribunales. Un juez ha abierto una investigación para investigar la autoría de la sustracción en varios puntos de la provincia de Toledo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas, según ha informado el Ministerio del Interior, que recalca que se mantiene un “contacto constante tanto con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) como con el resto de las autoridades afectadas por el suceso para intentar aclarar lo sucedido e identificar a los responsables”. El departamento de Fernando Grande-Marlaska ha emitido una nota en la que recuerda que tanto el instituto armado como la Policía Nacional mantienen activo desde hace años un plan especial de prevención de robo de cobre.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Como se que saldra el de siempre con el muro de pago se lo pongo yo para que no se moleste en hacerlo el:
Puente dice que hubo robo de cable en cinco puntos, no en cuatro
El ministro de Transporte, Óscar Puente, ha informado de que el robo de cable que ha obligado a suspender la circulación entre Madrid y Andalucía durante más de 12 horas se produjo en cinco puntos distintos, y no en cuatro como se informó inicialmente. En un mensaje en su cuenta de X, Puente ha afirmado que “la operativa ya está plenamente restablecida, tras una noche muy difícil para los viajeros y para el personal de Adif y Renfe que han tenido que actuar en circunstancias tremendamente complejas”. También ha detallado que los puntos en los que se robó el cable eran “zonas de acceso a través de pistas forestales entre olivos". El robo de cable que ha colapsado desde este domingo varias líneas del AVE ya está en los tribunales. Un juez ha abierto una investigación para investigar la autoría de la sustracción en varios puntos de la provincia de Toledo. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las pesquisas, según ha informado el Ministerio del Interior, que recalca que se mantiene un “contacto constante tanto con el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) como con el resto de las autoridades afectadas por el suceso para intentar aclarar lo sucedido e identificar a los responsables”. El departamento de Fernando Grande-Marlaska ha emitido una nota en la que recuerda que tanto el instituto armado como la Policía Nacional mantienen activo desde hace años un plan especial de prevención de robo de cobre.