entrar registro
GrofTheGuard
#5 eso @fermin creo
3    k 70
--2107--
#8 --2107--
 *
#7 ah, okay. Gracias.

No es que lo necesite ahora. Pero ya sabiendo, si decido finalmente borrar algo se lo dire a Fermin

Edit: gracias igualmente @volandovoyvolandovengo
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Una medida que puedes optar si llega el caso, es deshabilitar los envíos. Arriba donde puedes editar el nombre el checkbox de "envios deshabilitados".

Por si vuelves a querer usar ese mismo canal, por que desconozco que si borras un canal, puedes crear otro con el mismo nombre.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize