entrar registro
josdete
Aunque hubiera muertos no lo íbamos a saber, no es bueno para esos asesinos que eso se supiera.
1    k 36
--2107--
#3 --2107--
 *
#2 en cualquier caso, hasta que la cosa se ponga nivel Dresden todavía les queda... Pueden seguir genocidando a gusto.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize