Cada vez está más cerca la responsabilidad de las eléctricas y el marco jurídico que redactaron a su conveniencia y que pusieron a votar al congreso. Es normal que un gobernante de PPSOE no quisiera hablar hasta tener un relato.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.