entrar registro
--2107--
Ninguno ha sido positivo para Argentina. “Todos los programas del FMI han fallado”, afirma a El Salto la doctora en economía Noemí Brenta, reconocida como una de las mayores especialistas sobre las relaciones entre Argentina y la institución crediticia.

No presenta una mejor perspectiva el nuevo programa por 20.000 millones de dólares suscrito hace unos días con la actual gestión. “El acuerdo es malo. Por los requisitos y por las reformas estructurales que se anuncian, es mucho más condicionante e intrusivo que el firmado en 2022”, plantea la economista en alusión al documento suscrito por el Gobierno de Alberto Fernández (2019-2022) para refinanciar a su vez un préstamo de 44.000 millones de dólares concedido al expresidente Mauricio Macri (2015-2019).
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize