entrar registro
--978--
#18 --978--
 *
" nadie lo haría mejor que yo". Claro, ni de papa, ni de presidente de Estados Unidos xD claramente tiene el síndrome ese con nombre raro de los idiotas que se cree más listos que los demás porque ni siquiera alcanzan a ver su propia idiotez
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize