" nadie lo haría mejor que yo". Claro, ni de papa, ni de presidente de Estados Unidos claramente tiene el síndrome ese con nombre raro de los idiotas que se cree más listos que los demás porque ni siquiera alcanzan a ver su propia idiotez
1k 27
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*