entrar registro
Henry
Libertad para poder seguir disfrutando de todo tipo de prebendas e impunidad, como si Franco y su dictadura nunca hubieran muerto...
1    k 40
Juan_Nervion
#4 Digamos, que actualmente, hay muchas más prebendas e impunidad, entre demócratas que entre franquistas.
0    k 17
Henry
#6 Si, en donde? Prueba a hacerle un escrache a un tipo de estos...
0    k 20
Juan_Nervion
#7 Yo no hago escraches.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize