entrar registro
Tiburcio
#3 todo depende de lo que estés dispuesto a hacer en base a tus circunstancias, ya sabes lo de tragar es muy socorrido y funciona siempre
1    k 40
inconformistadesdeel67
#4 Se ve que sabes de qué va, ¿no serás tú el lameculos que esté a sueldo? :roll:

cc: #3

Aclaración para @admin, por si a caso:

1. Es una pregunta.

2. Mirar comentario #2
2    k 57
VolandoVoyVolandoVengo
#16 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#11 No se si verás esto y entiendo lo que dices, pero ya sabes como va, has sido administrador (y dudo que el protocolo sea muy distinto a cuando estuviste tu o los 2 siguientes).
Lo pongo como administrador a ver si así puedes leerlo, dado que lo digo como tal
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize