#11 No se si verás esto y entiendo lo que dices, pero ya sabes como va, has sido administrador (y dudo que el protocolo sea muy distinto a cuando estuviste tu o los 2 siguientes).
Lo pongo como administrador a ver si así puedes leerlo, dado que lo digo como tal
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
cc: #3
Aclaración para @admin, por si a caso:
1. Es una pregunta.
2. Mirar comentario #2
*
Lo pongo como administrador a ver si así puedes leerlo, dado que lo digo como tal