Cuando era chaval se comentaba que en la ría San Martín había mercurio para hacer rica a toda la comarca, cuando el mercurio valía algo, ello se debía a las continuas fugas de ese metal que tenía la fábrica de Solvay. De cuando la producción de acero hormigón y ácido sulfúrico determinarán la riqueza del país...
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.