entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
xD Votan para que no les deflacten impuestos a los valencianos por la dana y se gastan el dinero que obtienen por la representación obtenida en las elecciones en esto y en un país al que sinceramente, le importa entre poco y nada (no les importan los de Ucrania, ni los de Gaza y les van a interesar los de Valencia?)

Encima, en catalán (al menos lo que se ve), una lengua conocidísima fuera de España.

Creo que hasta yo, lo hubiera hecho mejor. Ahora que sigan la pasta a ver si se ha perdido algo por los bolsillo.

Al nivel de poner las islas hawaianas en vez las canarias.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize