entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Si, pero la situación no es la misma.
1    k 40
IterCriminis
#2 Claro.

A mí me parece estupendo que se envíe ayuda. Pero esta es una de esas veces en las que es mejor ayudar al prójimo en silencio. En el momento en el que ves el mensaje, sin leer las respuestas, ya sabes que le van a poner a escurrir.

Por otra parte, ya hay gente recordando los incendios forestales provocados por Israel en el sur del Líbano...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize