Si no ponen inversores la cosa es fácil.
O es culpa del estado que no ha hecho que esto sea obligatorio o de las empresas que no van a hacer nada que les cueste un duro de más.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
O es culpa del estado que no ha hecho que esto sea obligatorio o de las empresas que no van a hacer nada que les cueste un duro de más.