La faltan de reguladores de capacitiva en la solar. Es lo que tiene no vigilar bien las nuevas instalaciones y querer ahorrar costes a pesar de todo.
Instalaciones que si tienen las eólicas desde 2022 obligadas.
¿Por qué no las fotovoltaicas? Ahí es donde aparece la responsabilidad de REE y por ende de su presidenta.
0k 10
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Instalaciones que si tienen las eólicas desde 2022 obligadas.
¿Por qué no las fotovoltaicas? Ahí es donde aparece la responsabilidad de REE y por ende de su presidenta.