#0 en los comentarios puedes decir lo que quieras, que para eso están. Pero creo que deberías respetar la entradilla de las noticias. No es el sitio para poner tus peloteras.
Seguro que en las normas del foro, que no me he leído, dice algo al respecto.
1k 35
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Seguro que en las normas del foro, que no me he leído, dice algo al respecto.