entrar registro
BLUESS
Este es mayor cobarde de España y hay que pagarle el chiringuito.
0    k 20
--978--
#4 ¿Por qué exactamente es el mayor cobarde de España? A mí me parece muy valiente todo lo que aguantó durante meses con un grupo de energúmenos haciendo guardia en la puerta de su casa.
0    k 17
BLUESS
#7 Eso sí, pero se asusta con todo yen fin,no le soporto.La chepa es corpoiralmente un signo de miedo.
Es de los pocos que bo me gustan nada, de nada.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize