entrar registro
Tiburcio
#2 esa mugre no lo ves en Rusia ni de coña, pero Putin es muy malo
2    k 60
--978--
#3 Son personas enfermas con graves problemas económicos, sociales, sanitarios y de adicción. Pero personas, al fin y al cabo. Calificándolos de "mugre" te retratas tú solo. Ya vemos tu nivel de humanidad.
2    k 56
Tiburcio
#4 oh que persona más sensible! Que humanidad destila! pero hay un problema y es que tú debes de ser un pegamocos, ya sabes los que se pegan el moco aparentando ser más de lo que son, quien habla de personas?, mugre se refiere a suciedad, nadie ha hablado de nada mas,tú te has montado la película ñoña, por cierto que no he visto este video, aunque he visto cientos de la mugre de muchas calles de USA, ser elevado.
1    k 40
--1426--
#7 --1426--
 *
Es muy fácil en EEUU caer en esas situaciones. Sanidad de pago y carísima, empleos donde te sacan de ellos a voluntad sin contraprestación, facilidad para sacarte de casa si estás alquilado o dejas de pagar ...

Creo que mucha gente que aquí se cree privilegiada (hipoteca, críos, coche), ahí te puede cambiar la vida en un momento.

#3
1    k 39
Tiburcio
#7 completamente de acuerdo, es el otro extremo
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize