entrar registro
josdete
Lo que se tuvo que derivar de potencia eléctrica para que las nucleares no fueran un desastre fue inmensa, lo que se derivo para ellas y poder seguir refrigerando su núcleo, pues su operatividad estaba caída también y necesitaba seguir funcionando sus bombas y enfriadores.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize